Gestión de Riesgos

 
 
RiskManagement.jpg
 

Preparando para el riesgo

Nuestra misión es componer el capital que gestionamos y hacerlo sin riesgos comparables.

Sistemas propietarios

Insatisfechos con el software indiferenciado, decidimos crear el nuestro. El resultado es una arquitectura flexible que nos permite crear módulos personalizados para empresas individuales. Esto es crucial porque no hay dos empresas idénticas. Nuestros módulos nos permiten crear un perfil de riesgo y rendimiento basado en las probabilidades ponderadas de los factores de riesgo de una empresa. Esto se incorpora a nuestro análisis de valoración. Es importante destacar que podemos realizar un seguimiento, evaluar y ajustar nuestros módulos para mejorar el rendimiento.

Gestión de la cartera

Cada acción contiene fuentes de riesgo y rendimiento, estas son las que generan ganancias o pérdidas. Después de identificarlos, evaluamos cómo podrían afectar el valor de la empresa. Esto nos permite crear un presupuesto de riesgo para cada acción y para toda la cartera. Es importante destacar que diseñamos nuestro presupuesto de riesgo para que sea ajustable a la respuesta para minimizar el potencial de pérdida permanente.

Gestión de efectivo

Estar totalmente invertido implica que los mercados ofrecen oportunidades con rendimientos superiores ajustados al riesgo. Este no es siempre el caso. Entonces, aunque preferimos estar totalmente invertidos, no se nos exige. Los beneficios de esta flexibilidad nos permiten aprovechar las oportunidades cuando estén disponibles, también podemos invertir cuando sea más óptimo y no estamos obligados a vender cuando es menos óptimo.

 
 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo analizamos y gestionamos los riesgos a nivel de la empresa y la cartera

 
BlueBackground.jpg