Inversión Sostenible

 
SIHero.jpg
 
 
SI1.jpg

En la vanguardia de

En 2018, Elliot fue invitado a unirse al Grupo de estrategia de los Fondos de cobertura de los Principios para la inversión responsable (PRI) de las Naciones Unidas. En esta capacidad, Elliot está ayudando a crear las pautas de la industria para incorporar los factores ESG en el proceso de inversión.

Desde nuestros inicios en 2013, hemos estado integrando ESG en nuestro proceso de inversión. En ese momento, ESG era un concepto radical, pero era intuitivo para Elliot. "Estaba analizando una empresa. ¿Por qué no evaluaría todos los aspectos de la empresa que podrían afectar su valor? "

 
 
 



Analizamos los factores de ESG de una empresa para evaluar si podrían ser una fuente de riesgo o rendimiento. Es importante destacar que el rendimiento global no renuncia a los resultados de inversión para obtener resultados sostenibles. Por el contrario, integramos el análisis de ESG para identificar oportunidades más altas ajustadas al riesgo. Para saber cómo identificamos los factores de ESG e incorporarlos a nuestro proceso de inversión, puede descargar uno de nuestros informes a continuación.

SI2.jpg
 
 

Para obtener más información, descargue uno de nuestros informes sobre factores ESG

BlueBackground.jpg