Inversión de Valor

 
 
ValueInvesting.jpg
 
 

Resumen de la Cartera

  • Cartera concentrada de acciones listadas en Estados Unidos

  • Enfoque a largo plazo con baja rotación

  • Análisis fundamental de abajo hacia arriba

  • ESG totalmente integrado

  • Cobertura sistemática


Descargar una hoja informativa actualizada

ValueInvesting2.jpg
 
 
OrangeArrow.png
 
 

Somos inversores de valor centrados en la gestión de riesgos

 
ValueInvesting3.jpg

Sencillo

Invertimos en negocios simples y fáciles de entender. Y la razón es simple: es más fácil ser correcto. Si las operaciones y los estados financieros de una empresa son complicados, es más fácil cometer un error o equivocarse. Por lo tanto, buscamos oportunidades simples donde es fácil estar en lo correcto.

Selectivo

En 2017, solo el 13% de las acciones revisadas fueron compradas. Esto se debe a que buscamos oportunidades que creemos están subvaloradas significativamente. Nos adherimos a un proceso integral y sistemático para garantizar que nuestras inversiones ofrezcan los rendimientos deseados ajustados al riesgo que buscamos. Es importante destacar que el registro indica que nuestra selectividad es recompensada.

Sostenible

Desde 2013, Global Return ha estado a la vanguardia de la integración del análisis ESG. Nuestro método patentado busca identificar las prácticas ESG materiales de una compañía y luego evaluar la probabilidad de que éstas puedan impactar el valor de la compañía. Nuestro objetivo es identificar las fuentes de riesgos idiosincrásicos y el rendimiento dentro de una posible empresa. Entonces podemos tener en cuenta estos riesgos en nuestra valoración. Puedes aprender más sobre nuestro liderazgo de pensamiento aquí.

 
 
OrangeArrow.png
 
LightGrayBackground.jpg
 

Principios de Inversión

Abajo están nuestros Principios de Inversión más importantes

 

Nuestra mayor prioridad es la gestión de riesgos

Cada acción tiene dentro de ella fuentes de riesgo y retorno. Por lo tanto, por encima de todo, creemos que el análisis de inversión es un análisis de riesgo; Nunca hemos entendido por qué la industria de la inversión los separa. Nuestra prioridad es evitar inversiones con un riesgo desproporcionadamente mayor que el rendimiento. Los resultados deben ser un rendimiento superior sin riesgo proporcional.

Buscamos compuestos a largo plazo

La composición es la octava maravilla del mundo. Buscamos aprovechar el poder de la composición para que podamos aumentar nuestro capital de manera exponencial. Intentamos esto invirtiendo en compañías fáciles de entender que queremos poseer durante largos períodos de tiempo. Estas compañías cuentan con sólidos fundamentos, ventajas competitivas duraderas y un largo historial de beneficios con éxito.

Ineficiencias del mercado

En cortos periodos de tiempo el mercado es ineficiente. Las emociones, las expectativas del mercado y las decisiones irracionales causan volatilidad en el mercado, y esto crea oportunidades de compra para los inversores astutos. Intentamos aprovechar estas oportunidades cuando el precio de una acción está sustancialmente por debajo de su valor intrínseco.

 
 
OrangeArrow.png
 

Contáctenos para obtener información adicional sobre nuestros Principios de Inversión

BlueBackground.jpg