Double Your Donation®

 
DYDHero.jpg
 
 
ChristelHouse-blog04.jpg

Double Your Donation®

Nuestro nombre "Retorno Global" significa más que invertir globalmente para generar retornos, también describe nuestros principios.

La palabra "Global" se refiere a nuestra comunidad de clientes, proveedores y asociados, las empresas en las que invertimos y nuestro entorno. La palabra "Retorno" se refiere a nuestra creencia de que deberíamos devolver una parte de nuestra buena fortuna a los necesitados.

 
 
 

Por lo tanto, creamos la iniciativa Double Your Donation® Por cada dólar que un cliente de Global Return dona a una organización sin fines de lucro aprobada, Global Return igualará su donación hasta el 15% de la tarifa de administración anual del cliente.1

Se hace especial hincapié en las organizaciones dedicadas a mejorar:
Necesidades de la comunidad
El entorno
Igualdad social
Animales

Comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de nuestro programa de donaciones para organizaciones sin fines de lucro que son importantes para usted.

DYD2.jpg
 
 
OrangeArrow.png
 
 

Solicitar una Donación

BlueBackground.jpg
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Las organizaciones sin fines de lucro aprobadas solo serán organizaciones sin fines de lucro clasificadas como exentas de impuestos según la sección 501 (c) (3) o entidades benéficas públicas sin fines de lucro clasificadas como exentas de impuestos bajo la sección 509 (a) (1), (2) o (3) del Código de Impuestos Internos . Se excluyen específicamente de la definición de organizaciones sin fines de lucro aprobadas: individuos, fundaciones, candidatos políticos, partidos políticos, comités de acción política o cualquier organización sin fines de lucro que, a juicio exclusivo de Global Return Asset Management, LLC, respalde la proliferación de armas, guerra, tabaco o alcohol. Todas las Double Your Donation® y las organizaciones sin fines de lucro aprobadas están sujetas a revisión. La cantidad de donación equivalente Double Your Donation® se basa en la tarifa de administración anual del cliente y se calcula de forma proporcional. Si bien todas las organizaciones sin fines de lucro serán consideradas, ponemos énfasis en las organizaciones dedicadas a empoderar a las comunidades e ideas menos representadas. Se hace especial hincapié en las organizaciones dedicadas a mejorar las necesidades de la comunidad, la igualdad social, el medio ambiente y los animales.