TÉRMINOS Y CONDICIONES

Su acceso y uso del sitio web globalreturnam.com (el "Sitio"), que es propiedad y está operado por Global Return Asset Management, LLC, ("nosotros", "nos", o "Global Return") se regirá por los siguientes términos y condiciones de uso que se detallan a continuación (los “Términos de uso”). No use este Sitio si no está de acuerdo con estos Términos de uso. Al usar este Sitio, usted acepta aceptar y cumplir con los Términos de uso, que Global Return puede actualizar de vez en cuando sin previo aviso. Debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos de uso vigentes en ese momento. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

PROPÓSITO

Los contenidos en el Sitio están destinados para uso personal, no comercial. La información, los materiales y el contenido proporcionados en este Sitio no están destinados a ser distribuidos o utilizados por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que pueda someter a Retorno Global a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. SI TIENE ALGUNA DUDA EN CUANTO A QUE ESTE SITIO PUEDE SER UTILIZADO LEGAMENTE POR USTED, NO UTILICE ESTE SITIO.

Global Return no está utilizando este Sitio para proporcionarle inversiones u otros consejos o servicios a usted o a cualquier otra parte, y no se debe confiar en ninguna información, material o contenido de este Sitio para realizar o comunicar inversiones u otras decisiones. Ni la información, el material, el contenido ni las opiniones contenidas en este Sitio constituyen asesoramiento de inversión o una solicitud de Global Return para la compra o venta de valores, futuros, opciones u otros instrumentos financieros o para proporcionar asesoramiento o servicio de inversión. Los valores discutidos en el Sitio pueden o no representar algunos, algunos o todos los valores poseídos, comprados o vendidos durante un período de tiempo determinado por Global Return. Las compañías o valores específicos discutidos en el Sitio o en cualquier comunicación por Global Return están destinados solo para fines educativos o ilustrativos y no se seleccionan en base al desempeño anterior ni como una recomendación para comprar o vender cualquiera de dichos valores. Toda la información, el material y el contenido contenidos en el Sitio y en las comunicaciones de Global Return contienen ciertos supuestos, estimaciones y proyecciones que reflejan diversas opiniones de Global Return sobre los resultados anticipados que están inherentemente sujetos a importantes incertidumbres y contingencias económicas, competitivas y de otro tipo. Ha sido incluido únicamente con fines educativos e ilustrativos. No se hacen representaciones, expresas o implícitas, como la exactitud o integridad de tales declaraciones, suposiciones, estimaciones o proyecciones, o con respecto a cualquier otro contenido en este documento. Este material no pretende ser una guía general o específica para invertir o como una fuente de cualquier recomendación de inversión general o específica y no hace recomendaciones implícitas ni expresadas. Nada de lo contenido aquí constituye una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra de valores.

CONTENIDO DEL SITIO WEB

Toda la información, el material y el contenido contenidos en este Sitio o que se le entreguen o descarguen del Sitio en relación con su uso de este Sitio (incluidos, entre otros, todo el texto, documentos, gráficos, audio, videos, logotipos, iconos, etc.). y los secretos comerciales, así como la organización, el diseño, el aspecto y la apariencia generales de este Sitio (colectivamente, el "Contenido") están protegidos por las leyes de patentes, derechos de autor, marcas registradas y otras de propiedad intelectual aplicables (colectivamente, "Derechos de propiedad ”), Tanto como trabajos individuales como como compilación. Global Return no renuncia a ninguno de sus derechos de propiedad en este sitio o en cualquier contenido, y la disponibilidad de cualquier contenido no constituirá, bajo ninguna circunstancia, una transferencia de propiedad o derechos de propiedad de Global Return de cualquier contenido o cualquiera de sus contenidos. licenciantes a cualquier usuario o cualquier otro tercero. No puede modificar, editar, alterar, copiar, volver a publicar, redistribuir, transmitir, vender, participar en la venta y transmisión de, crear trabajos derivados de, o explotar de cualquier manera cualquier información, material o Contenido de este Sitio, sin el Permiso expreso por escrito de Global Return. Global Return no tiene la obligación de actualizar o eliminar información, materiales y contenido del Sitio que no sea el requerido por la ley aplicable. La información, el material y el contenido de este sitio se han compilado de fuentes internas y externas. Global Return no puede asegurarle ni garantiza ni garantiza que la información, los materiales o el Contenido que aparecen en este Sitio sean precisos y estén actualizados.

COPIAR, IMPRIMIR Y DESCARGAR

Si copia, imprime o descarga cualquier información, material o Contenido de este Sitio para cualquier uso, acepta que no eliminará ni ocultará ningún derecho de autor u otros avisos importantes contenidos en dicha información, materiales y Contenido.

MODIFICACIONES AL SITIO WEB

Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones y cambios en el Sitio sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o ante cualquier otra parte por cualquier cambio o modificación al Sitio.

SITIOS DE TERCEROS

Para su comodidad, Global Return puede proporcionar, en este Sitio, enlaces a sitios web operados por terceros. Si se vincula a uno de estos sitios, abandonará el sitio de devolución global. RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO, LAS POLÍTICAS O ELEMENTOS DESTRUCTIVOS, TALES, PERO NO LIMITADOS A, VIRUS, DE CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS. GLOBAL RETURN NO OFRECE GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, EL MATERIAL Y EL CONTENIDO, Y NO RECONOCE A NINGÚN SITIO WEB DE TERCEROS Y SU CONTENIDO. Los enlaces no implican que Global Return respalde, esté afiliado a, o esté legalmente autorizado para usar cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright del Sitio de terceros o cualquiera de sus afiliados.

INDEMNIZACIÓN

Al acceder o usar el Sitio, usted acepta indemnizar, defender y retener Global Return y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, miembros, agentes, proveedores de información, afiliados, licenciantes y licenciatarios (colectivamente, las "Partes Indemnizadas") sin ningún daño ni efecto. cualquier y toda responsabilidad y costos, incluidos, entre otros, los honorarios y gastos razonables de los abogados, incurridos por las Partes indemnizadas en relación con cualquier reclamo que surja de usted o el incumplimiento de estos Términos de uso o las representaciones, garantías y convenios que usted considere que figuran a continuación. . Usted acepta cooperar tan completamente como sea razonablemente requerido en la defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte. No podrá celebrar ningún acuerdo de conciliación que afecte o pueda afectar los derechos de cualquiera de las Partes indemnizadas o requiera que cualquiera de ellas tome medidas, sin nuestra previa aprobación por escrito.

GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted comprende y acepta expresamente que SU USO DEL SITIO Y CUALQUIER SITIO DE TERCEROS VINCULADO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA INFORMACIÓN, EL MATERIAL Y EL CONTENIDO QUE SE PROPORCIONAN A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN", "COMO ESTÁN DISPONIBLES". NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y EL CONENTO EN ESTE SITIO PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES, SER INCOMPLETOS O NO SERÁ VÁLIDO. NO GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INFORMACIÓN, MATERIALES Y CONENTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO PODRÁ (i) CUMPLIR CON CUALQUIERA DE SUS REQUISITOS, (ii) ESTARÁ A TIEMPO, SEGURO, SIN INTERRUPCIÓN O LIBRE DE ERROR U OMISIÓN, (iii) PROPORCIONE RESULTADOS O INFORMACIÓN SER UTIL, PRECISO O CONFIABLE. USTED RECONOCE QUE CUALQUIER CONFIANZA EN CUALQUIER OPINIÓN, DECLARACIÓN, MEMORÁNDUM U OTRA INFORMACIÓN, MATERIAL Y CONTENIDO MOSTRADOS O DISTRIBUIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, ES A SU PROPIO RIESGO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OTRA MANERA OBTENIDA A TRAVÉS DE QUE EL SITIO SE HAGA POR SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE LA INFORMACIÓN DE LA PÁGINA O CUALQUIER PUNTO DE CONTACTO CON LA CONDICIÓN INDEPENDIENTE DE LA PARTE TAL MATERIAL. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL RETORNO GLOBAL NO SERÁ RESPONSABLE DE USTED POR NINGÚN DAÑO DERIVADO O RELACIONADO DE CUALQUIER MANERA QUE UTILICE EL SITIO O LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES O EL CONTENIDO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO, OTROS CONTENIDOS SE INDICAN , INCIDENTAL O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A PROPIEDADES PERDIDAS, BENEFICIOS PERDIDOS, AHORROS PERDIDOS, OPORTUNIDADES PERDIDAS, VENTAS PERDIDAS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD O REPUTACIÓN, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE, Y CUALQUIER COSA QUE HAYA PRESENTADO NOSOTROS. Independientemente de si el retorno global ha sido advertido de la posibilidad de tales pérdidas.

EL RETORNO GLOBAL NO PUEDE SER RESPONSABLE DE NINGUNA DECISIÓN O ACCIÓN O INACCIÓN TOMADA POR USTED EN CONFIANZA CON CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIAL, CONTENIDO O DATOS DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO. GLOBAL RETURN DESCARGA EXPLICITAMENTE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CUALQUIER GARANTÍA DE ALGUNA CLAVE, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, IMPUESTO A LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN. EL RETORNO GLOBAL Y CUALQUIER TERCERO QUE TRABAJA CON EL RETORNO GLOBAL NO SERÁN RESPONSABLES O RESPONSABLES, DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE, POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA (INCLUYENDO INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE, CONSIDERACIÓN Y CUALQUIER PARTE). LA ACCIÓN O LA BASE DE LA RECLAMACIÓN) CAUSADA O ALEGADA DE SER CAUSADA EN CONEXIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO.

DIVERSO

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Global Return y rigen su uso del Sitio. Este acuerdo reemplaza cualquier término de uso anterior, tanto escrito como verbal, y otros acuerdos relacionados con el tema que aquí se establece entre usted y Global Return. Estos Términos de uso y la relación entre usted y Global Return se regirán e interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. Acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados dentro del Condado de Nueva York y el Estado de Nueva York para la resolución de cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos de uso o el Sitio. Usted acepta que, a excepción de lo expresamente dispuesto en este documento, no habrá terceros beneficiarios de estos Términos de uso y los acuerdos contenidos en este documento. El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una disposición de estos Términos de uso no es válida, los demás términos y condiciones de estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia. Los encabezados de estos Términos de uso son solo para su comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.