Descripción de la Compañía

 
CompanyOverview.jpg
 
 

Misión y Visión

Nuestra misión es componer el capital que administramos y hacerlo sin riesgos comparables. Nuestra visión es continuar ofreciendo rendimientos ajustados por riesgo líderes en la industria mientras desarrollamos nuestra tecnología avanzada. Para lograr esto, continuaremos impulsando la vanguardia de la tecnología y aplicando estrategias de inversión de valor centradas en la gestión de riesgos. Las prioridades de nuestros clientes son nuestras prioridades porque estamos totalmente invertidos, nuestros resultados son importantes.

tabletedit.jpg
 
 
OrangeArrow.png
 
 

Principios Corporativos

Algunos de nuestros principios corporativos que sustentan nuestro éxito.

SEGUIR LA PERFECCIÓN

Sabemos que la perfección no es posible, pero hay muchas razones para este principio. Lo más importante es que aumenta las expectativas que tenemos de nosotros mismos y nos empuja a lograr mejores resultados. Este principio también garantiza que mejoramos continuamente nuestros procesos, lo que conducirá a resultados de mayor calidad.

EMBRACE MERITOCRACIA

Una meritocracia requiere adaptabilidad y aprendizaje continuo, los cuales son esenciales para alcanzar nuestro máximo potencial. Además, la adaptabilidad y el aprendizaje continuo nos obligan a mantener una mente abierta y considerar todas las opciones disponibles, y esto aumenta nuestras probabilidades de éxito.

INVERTIR CON EL PROPÓSITO

Nuestro éxito está determinado por nuestros resultados de inversión a largo plazo. Igualmente importantes son las inversiones que hacemos en nuestra tecnología, operaciones, personas y clientes. Por lo tanto, nos esforzamos por invertir a propósito en todo lo que hacemos. Puede obtener más información sobre "Inversión con propósito" aquí.

 
OrangeArrow.png
 
LightGrayBackground.jpg
 

Presidente y Director de Inversiones

 
Elliot Trexler.3.jpg

Elliot Trexler aporta más de 15 años de experiencia en análisis de inversiones a su papel como Presidente y Director de Inversiones de Global Return Asset Management, LLC. Recibió los Premios al "Mejor Inversor en Crecimiento Fundamental" y el "Premio a la Excelencia en el Análisis de Riesgos" patrocinado por BarclayHedge y el premio al "Administrador de Fondos de Cobertura del Año" otorgado por Wealth & Finance International.

Como miembro del Comité de PRI de las Naciones Unidas, Hedge Funds Strategy Group, Elliot está ayudando a desarrollar las pautas de la industria de inversión para incorporar los factores ESG en el proceso de inversión. También es colaborador de la revista Forbes.

Como Director de inversiones, Elliot supervisa todos los análisis de inversiones y la gestión de riesgos y cartera. También escribe regularmente artículos técnicos que abarcan temas como el análisis de inversiones, la gestión de riesgos, la psicología de la inversión y los factores ESG.

+ Lee Mas

Elliot es el ex vicepresidente del Grupo de inversión de valor en la Sociedad CFA de Nueva York. En esta capacidad, organizó regularmente eventos educativos con inversores de valor líderes en la industria sobre temas como el análisis de inversiones y la gestión de riesgos. Elliot también organiza el simposio de la Serie de autores, donde entrevista a autores de libros de negocios e inversiones; estos son seguidos por paneles de discusión con líderes de la industria.

Antes de Global Return, Elliot era un comerciante propietario en un gran corredor de bolsa de la SEC y miembro de la Junta de Intercambio de Opciones de Chicago, donde fue promovido a Senior Trader. En esta capacidad, entrenó y dirigió un equipo de ocho comerciantes. También trabajó para la empresa de corretaje de inversiones en bienes raíces más grande del país, donde fue responsable de crear análisis de datos e informes de investigación personalizados para inversionistas individuales e institucionales. Elliot comenzó su carrera como analista para una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario.

Las organizaciones sin fines de lucro y sociales siempre han sido importantes para Elliot. Ha sido activo en política y ha recibido tres nombramientos políticos. También es un voluntario de por vida y ha servido en numerosas juntas sin fines de lucro, incluida una fundación de $ 550 millones de dólares. Fue el miembro más joven de la junta directiva de United Way of Central Indiana y fue finalista del "Premio del Gobernador por los Líderes del Mañana" para el Estado de Indiana. Se graduó en la Universidad de Indiana y asistió a la Escuela de Negocios Kelley de la Universidad de Indiana.

 
 
OrangeArrow.png
 

Aprenda más sobre el Global Return

BlueBackground.jpg